EN CONTRUCCION‎ > ‎

                                                                                                            
SFI Americas

es una denominación,    una marca, un sello que distingue a un grupo de empresas,
entidades y personas jurídicas bajo unos mismos principios,
filosofía, objetivos y metas gerenciales. Entre ellas se 
encuentran empresas privadas de agro químicos, 
servicios financieros y productos de consumo con muy
buena presencia en el mundo. A través de sus diversos 
negocios y sociedades, la Organización SFI America 
ofrece las marcas y servicios de la más alta calidad a los 550
millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa.


SFI Trader lo ayudara en un mercado cada vez más globalizado, en el cual  no podemos perder la carrera por el desarrollo, ya que las mercancías que fabricamos o comercializamos, pueden provenir de cualquier parte del mundo y en gran medida del sudeste asiático, tener un amplio conocimiento de comercio internacional puede diferenciarle de sus competidores, pero obviamente, usted se debe especializar en sus clientes y en la parte que mas controla de su negocio.

Para ello contamos con una extensa red de colaboradores en los principales puertos y aeropuertos del sudeste asiático, Latinoamérica  y  EE.UU. a través de los cuales se puede canalizar todas sus importaciones o exportaciones para que el transporte de cualquier tipo de mercancía al lugar más recóndito del planeta sea como si lo hiciese usted mismo.





SFI Agroindustrial es una organización que participa en la producción e intermediacion agraria, procesamiento industrial y comercialización de bienes comestibles.

El concepto de agroindustria agrupa a los participantes en la industria agraria, que no sólo son los proveedores de tierra , capital y trabajo, sino también a las instituciones del mercado para la comunicación y movimiento de los artículos, así como a las instituciones y mecanismos de coordinación entre sus componentes.

SFI a través de UNICENTRIS S.A participa en el mercado de provisión de agroquímicos para el aumento de la productividad de la Industria.








SFI Exchange  lo ayuda con la  integración de los mercados financieros permitiendo  una asignación más eficaz de capitales y una mejora del resultado económico a largo plazo.
La  Crisis Global actual ha establecido un marco legislativo que pretende reforzar el sector de los servicios financieros, en particular para mejorar el resultado de los operadores financieros y aumentar la liquidez, la competencia y la estabilidad financiera.

La política  de servicios financieros comparte algunas preocupaciones con la libre circulación de capitales en términos de simplificación y protección de las actividades.

Estos retos se basan especialmente en el carácter transfronterizo de estas actividades, pero también en el desarrollo masivo de los servicios vinculados a las nuevas tecnologías.

La política en materia de servicios financieros incluye tres sectores principales: el sistema bancario, los seguros y los valores mobiliarios. Más allá de la reglamentación destinada a los operadores y a los inversores (bancos, seguros, valores mobiliarios), SFI Exchange se propone asimismo proteger aún más a sus clientes en ámbitos específicos como los servicios financieros a nivel global.


Comments